fbpx

NOTA REDONDA Busca PAN que Diego Calderón de Movimiento Ciudadano decline a favor de Piña. Cabrera Sixto se niega a ser comparsa.

El PAN busca que candidatos de otras fuerzas políticas de Salamanca declinen a favor de Isaac Piña. El día de hoy por la mañana, en el hotel Hilton de...

El PAN busca que candidatos de otras fuerzas políticas de Salamanca declinen a favor de Isaac Piña.


El día de hoy por la mañana, en el hotel Hilton de Salamanca, fueron vistos en una reunión clandestina los operadores de diferentes partidos políticos de Salamanca. 

En el lugar se encontraban Fernando Martin del Campo, coordinador de campaña de Isaac Piña del PAN, Salvador Córdoba Prieto representante de Diego Calderón del partido Movimiento Ciudadano, y Artemio Cárdenas  coordinador del candidato independiente Juan Carlos González Muro.

Según testigos, el objetivo de dicha reunión era negociar la declinación del candidato de Movimiento Ciudadano Diego Calderón, en favor del disminuido candidato de Acción Nacional, Isaac Piña.

Juan Carlos González Muro, candidato independiente y regidor cercano a Betty Hernández, habría aceptado la oferta.

Quien no habría aceptado ni siquiera la invitación, es el candidato independiente José Manuel Cabrera Sixto, quien se negó a ser comparsa del PAN.

Dicha reunión se da luego de la publicación de una encuesta que da a César Prieto de Morena, más de 12 puntos por encima del candidato del PAN, y del incremento en las preferencias electorales a favor de Diego Calderón, candidato de Movimiento Ciudadano, quien estaría peleando el segundo lugar en las encuestas.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: