fbpx

#NotaEditorial LA REFINERA

MÁS DEFUNCIONES COVID-19 Es tan complicado lo que está sucediendo y aún así no entendemos que debemos seguir los protocolos de sanidad y es que es bastante triste saber...

MÁS DEFUNCIONES COVID-19
Es tan complicado lo que está sucediendo y aún así no entendemos que debemos seguir los protocolos de sanidad y es que es bastante triste saber que en 18 días murieron de coronavirus 51 salmantinos y eso no le ha importado a un sector social pues hay personas que siguen diciendo que la Covid-19 no existe cuando veo cómo están sufriendo tantas familias por esta maldita enfermedad.
Honestamente a mí me da mucha rabia ver cómo todavía hay personas que no utilizan cubrebocas, se saludan de mano, de beso y prácticamente les importa un bledo que puedan contagiarse y contagiar. A estas alturas, tantas muertes no les mueven a hacer las cosas bien para evitar que haya más sufrimiento, estamos de mal en peor y no hay poder humano que nos haga entender y actuar inteligentemente y además de ello, hay quien se burla de este doloroso escenario y es inconcebible que pese a todo, todavía dudan de algo que duele tanto.

Qué triste, porque gracias a la irresponsabilidad no podemos salir de esta terrible Covid-19.

ISRA LOS HIZO FELICES
Esta semana nuestra compañera Noreyma Castillo y la familia de Israel Vázquez hicieron una gran obra, recolectaron decenas de juguetes para entregarlos a pequeñitos salmantinos a nombre de la voz de Salamanca quien el año pasado repartió juguetes en hospitales y luego prometió que cada año así lo haría, este año el deseo de Isra fue una realidad gracias a su prometida, a su familia, amigos y a todas las personas que de todo corazón apoyaron a esta hermosa y noble causa.
Isra continúa con nosotros y esta loable acción hizo felices a muchos niños que recibieron un regalo porque Isra así lo quería, en vida Isra decía que la sonrisa de un niño, el agradecimiento de la gente y las buenas obras eran el mejor regalo que se podría recibir y así fue, desde el cielo seguramente se sintió feliz por haber entregado alegría a la inocencia salmantina.

VESTIDOS DE OVEJA
Todavía no daré nombres ni apellidos pero sí voy a señalar que en Salamanca al parecer habrá más de 9 candidatos, unos supuestamente independientes y otros que dependen de varios poderosos, hay un joven por ahí que podría tener buenas intenciones al igual que su joven equipo, lo malo es que quienes están detrás de ellos son empresarios y panistas que no resultan ser el reflejo de la transparencia y por el contrario, desean apoderarse de los recursos para hacer y deshacer a sus conveniencias, ahorita está saliendo a la luz mucha gente que dice ser el cambio para Salamanca, lástima que su trayectoria no es precisamente la más limpia, dado que se les conoce por distintas fechorías, por eso, mis queridos electores, hay que investigar de dónde salen los que sueñan con llegar al poder, hasta ahorita se escuchan algunos nombres de aquellos que ya tienen historia y desafortunadamente todo los liga con pasadas administraciones, todas de origen prianistas y entonces, solamente permanecen vestidos de oveja y son astutos lobos que aplicaron el ‘chapulinazo’ con tal de tomar las decisiones en este municipio; así que vamos a estar alertas para que nos quieran dar atole con el dedo.

BASURA ELECTORAL
El que anda muy emocionado es Don Gris, el regidor ‘independiente’ (que todavía no renuncia al equipo de Morena) Juan Carlos González Muro quien está siendo respaldado por funcionarios que le han hecho varios favores a la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz (quien por cierto en MORENA ni milita).
Haciendo conjeturas, considero que quien está detrás se él es justamente la alcaldesa o mejor dicho, los Hernández Cruz, pues en el fallido intento de reelección, no les quedó más que poner al burro por delante para que sea precisamente él quien le tape la saga de transas y arbitrariedades que día con día se cometen en esta gestión, sin embargo, las cosas no van de excelencia, pues les está costando bastante trabajo conseguir las firmas ciudadanas para lograr la candidatura ya que la gente harta y escéptica seguramente le recibe los ‘REGALITOS’ al hombre gris para luego echarlos literalmente a la basura, ocasionando más contaminación, para muestra de ello, una imagen.
Y es así como con basura electoral, se hace evidente el rechazo ciudadano, la antipatía, el hartazgo y la incredulidad hacia un funcionario que lleva más de dos años y apenas quiere involucrarse y trabajar cuando no ha hecho nada por Salamanca y ya adelantó que no podrá pues en una entrevista señaló que el municipio no puede con el paquete.

PARA PERDER
Como lo señalé la semana pasada, los que están para llorar son los panistas, quienes colocaron candidatos para perder, el tal Isaac Piña no tiene ni idea de lo que es gobernar, un licenciado en Educación física qué va a saber lo que necesita Salamanca para avanzar y salir del menesteroso contexto que últimamente nos representa, es un novato que de lograr algo verdaderamente, será solamente un títere que estará a la merced de quien lo puso ahí.
Por otro lado, Justino Arriaga y Karina Padilla son y serán el dolor de cabeza de los salmantinos pues luego de haber ocupado varias veces puestos públicos, nos dejan claro que para lo único que son buenos es para cobrar salarios y aguinaldos, porque para dar soluciones y avances no han funcionando y con esos antecedentes están buenos para perder.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    2024 LA MADRE DE TODAS LAS ELECCIONES En estos días, Salamanca se encuentra inmersa en un ambiente electoral dinámico, donde las calles y plazas resuenan con el bullicio de...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!! Buen dominguito de semana santa tengan todos ustedes!!  ¿Cómo va ese dominguito de Semana Santa? ¡Espero que anden todos al cien! Pues...
  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com