fbpx

OPINIONES DIVIDIDAS DE PADRES DE FAMILIA ACERCA DE REGRESO A CLASE PRESENCIAL EL PRÓXIMO LUNES.

Padres de familia están indecisos sobre sí es una buena decisión el regreso de los alumnos a nivel nacional a las aulas el próximo 30 de agosto., son opiniones...

Padres de familia están indecisos sobre sí es una buena decisión el regreso de los alumnos a nivel nacional a las aulas el próximo 30 de agosto.,

son opiniones divididas y diferentes puntos de vista en donde se puede apreciar la preocupación pero a la vez el interés que sienten porque todo regrese a la normalidad.
Por otra parte los pequeños estudiantes también están al pendiente del tema pues para este medio mencionaron que es más fácil entender las tareas estando en el aula y coincidieron con que le gustaría volver para estar de nuevo de forma física con sus compañeros de clase.

El próximo lunes 30 de agosto vuelven los alumnos de todos los niveles a las aulas, la SEG ha dicho que están preparados para afrontar esta nueva realidad llamada «híbrida» en la cuál los padres de familia podrán tomar la decisión de si desean que su hijo regrese al aula o no.

En algunas escuelas, cualquier estudiante que regrese al aula, deberá llevar un documento, pues aunque la la autoridad educativa se deslindó de ello, se ha dado a conocer que en varias escuelas padres o tutores tendrán que firmar una carta responsiva.

Todos aquellos estudiantes quienes no asistan a clases híbridas retomarán un celular, una computadora o una tablet de la misma manera virtual que lo hicieron durante todos estos 18 meses de pandemia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com