fbpx

¡OTRA VEZ! NUEVO CASO DE QUEMA DE HIERBA PROVOCA ALERTA EN VILLA SALAMANCA 400

Nuevo reporte de quema de maleza y basura alerta al 911

Se sigue suscitando la quema de maleza y basura en el municipio.

De nueva cuenta el cielo salmantino se vistió de un denso color oscuro como consecuencia de la quema de hierba y basura en un terreno localizado en la colonia Villa Salamanca 400, mismo que tuviera lugar el día de ayer, lunes 22 de noviembre.

Fue desde las 12 del medio día cuando propios y extraños advirtieron una espesa nube de humo que como se muestra en imágenes, abrazó las viviendas de esta colonia ubicada al oriente de la ciudad.

Colonos de la zona notificaron al 911 y fue pasadas las 2 de la tarde, cuando el departamento de bomberos arribó al lugar para menguar las llamas.

Residentes mencionan que esta actividad se suscita presuntamente de forma constante, sobre todo por las noches y que desean las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.

Este tipo de reportes se reciben constantemente, toda vez que muchos son los que realizan la quema de maleza, basura, plásticos o esquilmo, generando alerta en la ciudadanía y un daño irreversible para el medio ambiente.

Gran número de pobladores salmantinos cree que las sanciones a estos actos deben ser contundentes y severas, pues en palabras de algunos: “de por sí el aire de Salamanca esta muy contaminado como para que la gente todavía contribuya a hacerlo más nocivo con la quema de hierba y basura”.

Categorias
ARTE Y CULTURABIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com