fbpx

¡OTRO POSTE MÁS! PELIGRO EN LA COLONIA LOS PINOS, VECINOS ESPERAN QUE SE ATIENDA A LA BREVEDAD

Poste ubicado en las cercanías del mercado Barahona, requiere atención y reparación inmediata. En la esquina de las calles 21 de marzo y 20 de noviembre se presenta esta...

Poste ubicado en las cercanías del mercado Barahona, requiere atención y reparación inmediata.

En la esquina de las calles 21 de marzo y 20 de noviembre se presenta esta situación que dicho sea de paso, no es tema nuevo; se trata de un poste de luz en pésimas condiciones, como derivado de un percance vehicular.

Habitantes aledaños a la zona, hacen notar su preocupación, toda vez que este doblado poste se ubica en una vía de tránsito considerable y la situación se agrava ya que en las inmediaciones del lugar se encuentra el mercado Barahona, así como instituciones educativas, por lo que colonos, transeúntes, comerciantes, compradores y estudiantes, esperan que se brinde pronta atención.

La inquietud y angustia incrementa ya que se le puede ver con cables expuestos, mismos que pueden provocar una caída y en el peor de los casos, alguna descarga eléctrica.

“Uno no sabe si esos cables lo pueden electrocutar a uno y si no, mínimo una caída; deberían atender esos casos, uno no tiene culpa de que vengan y se estampen y luego ya no quieren reparar los daños”, menciona vecino del lugar.

De lo anterior, se espera que las instancias pertinentes atiendan y reparen este objeto para que transitar por esta vía sea seguro para todos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com