fbpx

OTROS EQUIPOS QUE HAN PERDIDO PUNTOS EN LA MESA

  América perdió sobre la mesa los puntos que en la cancha le había ganado a Atlas. La alineación indebida que la Comisión Disciplinaria calificó por parte de Federico Viñas propició...

 

América perdió sobre la mesa los puntos que en la cancha le había ganado a Atlas. La alineación indebida que la Comisión Disciplinaria calificó por parte de Federico Viñas propició que La Academia se quedara con el triunfo de forma reglamentaria.

Este hecho no resultó nuevo en la historia del futbol mexicano, toda vez que existen antecedentes de duelos que, bajo esta misma circunstancia terminaron por decantarse hacia un bando en particular.

 

En el torneo Clausura 2007, Pachuca le ganó a Cruz Azul el partido de ida de la semifinal con un contundente marcador de 1-3, lo que los ponía con una ventaja importante para el partido de vuelta; sin embargo, éste ya no se jugó debido a la presencia en el primer encuentro del defensa Salvador Carmona, quien se encontraba suspendido por un caso de dopaje. Cabe mencionar que este caso en particular no se consideró una alineación indebida, sino un desacato al dictamen emitido por el TAS. Con esto, los Tuzos avanzaron a la final de un torneo en donde a la postre se coronarían.

Para el Clausura 2013 surgió el caso que se tomó como antecedente directo del hecho entre rojinegros y azulcremas. Cruz Azul se presentaba en la cancha del Nemesio Díez para enfrentar a Toluca en un encuentro que ganó La Máquina por 0-2. Los Diablos protestaron el hecho de que en la banca cementera se encontraba Jesús Lara, siendo que el que aparecía registrado era Alan Vidal.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com