fbpx

PÁGINA ASEGURA QUE LA SEGUNDA DOSIS DE 40 a 49 AÑOS, YA FUE APLICADA.

PÁGINA ASEGURA QUE LA SEGUNDA DOSIS DE 40 a 49 AÑOS, YA FUE APLICADA. De acuerdo con ciudadanos salmantinos a través de Facebook hay una página del municipio que...

PÁGINA ASEGURA QUE LA SEGUNDA DOSIS DE 40 a 49 AÑOS, YA FUE APLICADA.

De acuerdo con ciudadanos salmantinos a través de Facebook hay una página del municipio que comparte información acerca de la vacunación en Salamanca, sin embargo, mencionan que al cuestionarles sobre la segunda dosis de Astrazeneca para personas entre los 40 y 49 años, quienes administran dicha página aseguran que esta vacuna ya fue aplicada el mes pasado.
Afirman que la vacuna fue puesta en el municipio el pasado 18 de julio, cuando en realidad, la primera dosis se aplicó a este sector de la población el día 5 de julio.

Tomando en cuenta que para que la segunda dosis de astrazeneca sea colocada deben pasar entre 8 y 12 semanas, es totalmente falso que esta ya haya sido puesta en los salmantinos.
Sin embargo, la realidad es que la segunda dosis aún no tiene una fecha oficial de aplicación en el municipio, pero ya se encuentra próxima.
Por otro lado, personas rezagadas que aún no se han aplicado la primera dosis, en esta ocasión donde los jóvenes entre 18 y 29 años serán vacunados, también podrán ir a que les pongan esta vacuna.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com