fbpx

SALMANTINOS SE QUEJAN, FERIA DE IRAPUATO NO HA REEMBOLSADO DINERO DE PALENQUE POR EVENTOS CANCELADOS TRAS PANDEMIA.

Ciudadanos salmantinos reportan que no saben nada de su dinero que pagaron para disfrutar del PALENQUE en la Feria de las Fresas Irapuato 2020. Afectados han denunciado que el...

Ciudadanos salmantinos reportan que no saben nada de su dinero que pagaron para disfrutar del PALENQUE en la Feria de las Fresas Irapuato 2020.

Afectados han denunciado que el Palenque de la Feria de Irapuato no ha reembolsado ni un peso de los miles que se pagaron para reservar lugares durante la presentación de diversos artistas, hay salmantinos que incluso tienen 10 mil pesos en el aire pues el Patronato de esta festividad no les da razón ni solución a quienes habían adquirido sus boletos.

La feria de las fresas se llevaría a cabo del pasado 13 al 29 de marzo pero por la pandemia todo se canceló y a casi un año de este evento, poco o nada se sabe de lo que sucederá con los recursos económicos que se recaudaron con el pago de boletos.
Al principio, los organizadores señalaron que por la cancelación de eventos en razón de la pandemia únicamente se avisaría para cuándo sería pospuesto, sin embargo, luego de casi un año, esperan que con claridad se anuncie qué procederá porque a decir de los quejosos, ya no hay respuesta por parte de los organizadores.

 

Después de meses en que se anunció la cancelación definitiva de la Feria de las Fresas a causa de la pandemia, se había anunciado en la página oficial un 16 de marzo del 2020 que habría fecha posterior o reembolsos e incluso se afirmaba que se instalaría un módulo especial para quien ya no quiera guardar su dinero para una nueva fecha, pero no hay más información y ahora resulta muy molesto el hermetismo que se está manejando pues aseguran los afectados que es incómodo que ni siquiera se ha anunciado cuál será la dinámica y/o solución pues hay miles de pesos que no han sido devueltos y de esto, la página oficial de la Feria de las Fresas, no emite detalle alguno.

 

Por todo lo anterior se extiende la solicitud a los organizadores para que den solución a las decenas de salmantinos que están esperando la devolución lo más pronto posible o por lo menos una respuesta a los cuestionamientos que se realizan frecuentemente.

Categorias
LOCALREGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com