fbpx

PAPÁS Y MAESTROS CONTINÚAN LIMPIANDO ESCUELAS PARA REGRESO A CLASES.

• Padres de familia, intendentes, directores, personal administrativo y docente participan en las jornadas de limpieza. Como parte de los planes para un regreso a clases de la Región...
Padres de familia, intendentes, directores, personal administrativo y docente participan en las jornadas de limpieza.

Como parte de los planes para un regreso a clases de la Región Salamanca, la comunidad educativa participó en las jornadas de limpieza de las instituciones educativas.

Padres de familia, intendentes, directivos, personal de apoyo, personal administrativo y docentes, limpiaron zonas de esparcimiento, salones, áreas comunes, bibliotecas y oficinas.

La maestra Daniela de la escuela primaria 20 de noviembre de la comunidad de Valtierrilla, destacó la importancia de las jornadas de limpieza en las instituciones, ya que mantenerlas listas para que los alumnos retornen a las aulas de manera presencial con todas las herramientas disponibles que favorecen el aprendizaje del alumnado.

Dijo además que, con una actitud positiva y en colaboración con padres de familia y personal de apoyo se logran mejores resultados para regresar a la brevedad a la escuela y poner en marcha de manera práctica todo lo aprendido a distancia.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: