fbpx

PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN FORMACIÓN PROFESIONAL DE JÓVENES SALMANTINOS.

En representación del presidente César Prieto, el Secretario del H. Ayuntamiento inauguró el congreso “Construyendo desde la Administración”, organizado por alumnos universitarios. Con la finalidad de promover la formación...

En representación del presidente César Prieto, el Secretario del H. Ayuntamiento inauguró el congreso “Construyendo desde la Administración”, organizado por alumnos universitarios.

Con la finalidad de promover la formación académica y reconstrucción del tejido social desde la juventud, el Gobierno Municipal promueve el desarrollo actividades para la capacitación de nuevos profesionistas y la coordinación con el Gobierno Federal para implementar programas de apoyo a estudiantes.

Jesús Guillermo García Flores, Secretario del H. Ayuntamiento reconoció que para Salamanca dos cuestiones primordiales son: juventud y reconstrucción del tejido social; por lo que se busca el contacto con autoridades federales para aterrizar programas de estímulos académicos, específicamente para los jóvenes que estudian y trabajan, o para aquellos que este momento no pueden estudiar o requieren especializarse.

“Vamos a poner un empeño especial en la parte de la juventud que es el pilar fundamental de toda sociedad y salamanca no es la excepció, somos una administración donde encuentran muchísimos jóvenes ya laborando, porque tenemos la creencia de que los jóvenes son el futuro de México”, señaló el funcionario.

En representación del presidente municipal Cesar Prieto, el Secretario del H. Ayuntamiento inauguró el congreso “Construyendo desde la Administración”, organizado por alumnos de las carreras Administración de Empresas, Arquitectura y Contaduría Pública.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com