fbpx

Paso desnivel Zaragoza, foco rojo de inseguridad.

  Mediante una denuncia realizada a este medio, vecinos de la Calle Zaragoza piden apoyo a las autoridades, pues comentan acerca de la problemática de inseguridad que existe sobre...

 

Mediante una denuncia realizada a este medio, vecinos de la Calle Zaragoza piden apoyo a las autoridades, pues comentan acerca de la problemática de inseguridad que existe sobre todo en las inmediaciones de este paso desnivel, ya que según refieren han sido varias las personas que ya sufrieron algún tipo de robo por parte de maleantes que frecuentan este lugar. Pues aseguran que estas personas no son conocidas en la zona , pero que aprovechan la falta de elementos municipales para cometer sus fechorías.


Cabe destacar que a lo largo de los años este punto no ha contado con algún tipo de vigilancia, pues muchas personas lo siguen utilizando para consumir sustancias psicoactivas o embriagantes.
Por lo que los vecinos piden a las autoridades que haya más vigilancia en este punto, pues según comentan las personas prefieren rodear el paso peatonal del desnivel Zaragoza, y hacerlo por las calles Tomasa Esteves, o llegar hasta el cruce de vía de la Calle Obregón, el cual está un poco más vigilado, en vez de decender por las escalinatas de este desnivel con el peligro de ser asaltados.

Eso sin mencionar que muchas personas, trabajadores, jefes de familia y niños tienen que caminar a diario por este punto pues a solo unos metros se encuentran las oficinas de cobro de CFE, y unas calles más, planteles del sector educativo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com