fbpx

PERO DICEN QUE NO HAY BACHES EN SALAMANCA.

En su tercer informe de gobierno la aún alcaldesa dijo que se iba con un buen sabor de boca y muy agradecida por la confianza de los salmantinos de...

En su tercer informe de gobierno la aún alcaldesa dijo que se iba con un buen sabor de boca y muy agradecida por la confianza de los salmantinos de igual forma mencionó que Salamanca por fin se había olvidado de los múltiples baches que existían a lo cuál la población se pregunta si Hernández Cruz transitará por las calle de Salamanca o solo entra por la carretera y sale por esta misma ya que parece una burla su discurso.

En la calle Juárez así como en Morelos, Valle de santiago, Cazadora, Faja de Oro entre otras existen baches en múltiples zonas que afectan a los automovilistas.
Salmantinos desean que se implemente el programa que hace algunos años existía en CDMX el cual era que si tú vehículo se veía dañado por un bache el gobierno tenía la responsabilidad de pagarte tu daño, en el tercer informe de gobierno se realizó esta pregunta al director de Obra Pública el Ing. Mireles el cual mencionó que este programa nunca a existido en el municipio y en esta administración tampoco se implementaría este apoyo pues ya no hay tiempo.

A la actual administración le quedan 19 días de trabajo es muy difícil que este problema se solucione en dicho tiempo por lo cual la nueva administración tiene una encomienda muy grande y es que existan calles dignas y transitables en Salamanca.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com