fbpx

PERROS CALLEJEROS INVADEN ZONA CENTRO Y COLONIA NATIVITAS

  Importante cantidad de perros se encuentran en la vía pública, generando conflictos entre vecinos, ya que tan solo en el mes de agosto fueron agredidos dos menores de...

 

Importante cantidad de perros se encuentran en la vía pública, generando conflictos entre vecinos, ya que tan solo en el mes de agosto fueron agredidos dos menores de edad en la vía pública, aunado a que es constante el problema de salubridad, debido a la gran cantidad de heces fecales.

Los vecinos de la calle paseo rio Lerma de la zona centro y de la colonia Nativitas mencionaron que de manera reiterada se han hecho llamados a propietarios, tanto en reuniones de la colonia e incluso mediante perifoneo, para que no se desentiendan de sus mascotas y evitar con ello que se generen más problemas de los que actualmente existen.

Ante esta situación se buscará el apoyo del área de Control Animal, para buscar mecanismos de concientización para los propietarios, de lo contrario sería prudente que se iniciará el retiro de los perros de la vía pública a fin de generar un control.

Esta situación genera riesgos, principalmente entre niños y adultos mayores, ya que reiteradamente se observan perros agresivos que, si bien solo en algunas ocasiones han atacado, no se debe dejar pasar el tiempo hasta esperar que exista un hecho que lamentar.

Los vecinos indicaron que es urgente generar soluciones preventivas, por lo que reiteraron el llamado a los dueños de mascotas a que se hagan responsables o bien se abstengan de tener perros si no van a tener la posibilidad de cuidarlos de manera responsable.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: