fbpx

PERSONAL DEL COLEGIO DE TRABAJO SOCIAL DE SALAMANCA BRINDA APOYO A LA GENTE QUE VIVE EN LAS COMUNIDADES DEL NORTE DEL MUNICIPIO

Del 11 al 26 de noviembre tiene efecto la campaña prevención de enfermedades causadas por las bajas temperaturas “Abrigando Corazones”, implementada por parte del programa anual 2021  del Colegio...

Del 11 al 26 de noviembre tiene efecto la campaña prevención de enfermedades causadas por las bajas temperaturas “Abrigando Corazones”, implementada por parte del programa anual 2021  del Colegio de Trabajo Social de Salamanca para brindar apoyo a la gente que vive en las comunidades del norte del municipio.

El objetivo es orientar a la población a través de políticas  educativas  sobre los riesgos de salud  por bajas temperaturas además de  llevar ropa invernal.

La ciudadanía puede sumarse a este proyecto llevando ropa invernal y calzado a los centros de acopio que operan en la iglesia de San Roque,  Iglesia de  San Antonio Abad, en el comercio ubicado en la calle  Avenida del Trabajo 1214 , en el local 165 de la Explanada Norte del Mercado Tomasa Esteves, en la calle Árbol Grande 802-A y en la calle Tenixtepec 302.

También hay un centro de acopio en las instalaciones de la Escuela de Educadoras 1972 Año de Juárez, en la página de Facebook del Colegio de Trabajo Social de Salamanca se pueden consultar las direcciones y horarios de los centros de acopio.

La ropa invernal puede ser nuevas o usada, lo único que se pide es que las prendas de vestir estén en buen estado.

Las comunidades donde entregaran las prendas donadas serán Potrerillos, Media Luna, El Estanco y Joyita de Villafaña, son algunas de las 12 comunidades a donde se pretende llevar la ropa de invierno.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com