fbpx

PESE A SEÑALAMIENTOS, LA CALLE SOL LUCE REPLETA DE BASURA, DESPERDICIOS Y ESCOMBRO

Habitantes de la colonia Santa Elena de la Cruz esperan respuesta de las autoridades ante la basura que es dejada en la calle Sol

POR: YAZ ARCIGA MARTÍNEZ

Una calle más atestada de basura, vecinos esperan respuesta de las autoridades.

Vecinos circundantes a la calle Sol en la colonia Santa Elena de la Cruz, demandan atención a esta vialidad donde se pueden apreciar bolsas de basura y demás objetos que las personas depositan sin reparo, aun cuando en el sitio existen señalamientos para evitar esta práctica.

En un recorrido por este camino, al sur de la ciudad, se observan diversos puntos donde toda clase de desechos son dejados y que generan molestia y preocupación a los colonos.

Tristemente este tipo de denuncias ciudadanas se han vuelto comunes ya que a lo largo de todo el municipio se nota esta falta gravísima de civismo y cultura, ya que distintas calles y avenidas se encuentran saturadas de desperdicios.

Es por lo anterior, que habitantes de la colonia en cuestión hacen un atento llamado a la municipalidad, a fin de atender esta problemática, ya que además del mal aspecto, se generan moscas y demás animales que ponen en riesgo la salud, así como el mal olor que se suscita.

“Ya tiene mucho que esta calle está así de descuidada y fea, esperamos que el gobierno atienda nuestra queja para que nadie tire aquí su basura porque no es un tiradero”, comenta Adriana, residente de la zona, quien al igual que sus vecinos, espera respuesta de las autoridades para que esta calle pueda lucir limpia.

 

Categorias
ACTUALIDADBIÓSFERADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com