fbpx

SÍNDICA DOLORES OCHOA ECHEVESTE PIDE LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO.

Ayer se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que otra edil más solicitó licencia para retirarse de su cargo público por tiempo indefinido. Se trata de Dolores...

Ayer se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que otra edil más solicitó licencia para retirarse de su cargo público por tiempo indefinido.

Se trata de Dolores OCHOA ECHEVESTE quien poca participación ha tenido en el Cabildo y quien ha destacado por aprobar toda propuesta de la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

pm

Sobre la licencia se justificó que la petición a la separación del cargo por tiempo indeterminado fue presentada al órgano colegiado con carácter de interés personal y una vez aprobado el punto, se procede a notificar a la Dirección General de Recursos Humanos.

A partir de hoy 19 de mayo la sindica María Dolores OCHOA ECHEVESTE se retirará por un tiempo indeterminado luego de que se aprobó su solicitud con seis votos a favor y cuatro en contra.

Durante la Sesión Extraordinaria trascendió que ediles exigieron a la  secretaria del Ayuntamiento Lidia Becerra González que a la brevedad tomara protesta el síndico suplente y ante la exigencia la secretaria se mostró molesta.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com