fbpx

🚹PIDEN “MANO DURA” PARA PERSONAS QUE DEJAN DESECHOS EN VÍA PÚBLICA.

🔮PIDEN “MANO DURA” PARA PERSONAS “COCHINAS” QUE DEJAN BASURA  EN VÍA PÚBLICA. Debido a que muchas personas no dejan de contaminar en cualquier sitio, salmantinos piden “mano dura” para...

🔮PIDEN “MANO DURA” PARA PERSONAS “COCHINAS” QUE DEJAN BASURA  EN VÍA PÚBLICA.

Debido a que muchas personas no dejan de contaminar en cualquier sitio, salmantinos piden “mano dura” para personas que tiran desechos, basura y/o residuos en la vĂ­a pĂșblica.

Esta ocasión fueron vecinos de la colonia SAN Pedro quienes reportaron que un predio ubicado sobre el bulevar Morelos  se estå llenando de escombro, muebles viejos,  basura y todo tipo de residuos tanto orgånicos como inorgånicos,  por lo que se exhorta a la sociedad pra que se cuide cada perímetro de este municipio y a la vez se exija mano dura por parte del gobierno o alguna estrategia para que se pueda gozar de una ciudad limpia.

Los ciudadanos han denunciado que personas irresponsables siguen tomando cualquier inmueble abandonado para hacer de Ă©l un basurero pĂșblico, ante este colosal conflicto, han considerado que urge la implementaciĂłn de vigilancia y multas para  quienes avienten su basura en sitios prohibidos, ademĂĄs apuntan que este sitio es un foco de riesgo pues presuntamente ahĂ­ se han visto delincuentes.

A lo largo y ancho de municipio abundan predios que son tomados como ĂĄrea de desechos; y por esta razĂłn, la ciudadanĂ­a responsable hace un atento y fuerte llamado al gobierno y a la sociedad civil; mientras se considera que la administraciĂłn tiene que hacer cumplir los reglamentos y multar a toda la gente que no cuide el entorno salmantino.

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la ComunicaciĂłn con especialidad en Relaciones PĂșblicas, maestrĂ­a en Mercadotecnia y docente. Interesada en educaciĂłn, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com