fbpx

PIDEN QUE SE INSTALE SEÑALÉTICA O UN TOPE VIAL

  Ante la falta de señalética y educación vial de parte de algunos conductores, lo cual ha propiciado que numerosos accidentes viales se den sobre el camino a Mancera,...

 

Ante la falta de señalética y educación vial de parte de algunos conductores, lo cual ha propiciado que numerosos accidentes viales se den sobre el camino a Mancera, los vecinos de la colonia Prados verdes, las Glorias además de trabajadores de varios comercios de una plaza ubicada en la zona exigen la instalación de topes, que obliguen a los conductores a disminuir la velocidad y hacer el alto.

Las personas afectadas, señalaron que en algunas ocasiones el hecho de que sean calles con demasiada afluencia vehicular, ha provocado confusiones entre los automovilistas que recorren las vialidades, pues desconocen o pasan por alto la preferencia, situación que resulta preocupante, pues temen que los accidentes no queden sólo en pérdidas materiales.

“A la hora que transitan la mayoría de los habitantes de esta zona es muy difícil pasar, se necesita que pinten el paso peatonal, pongan señalética vial o un tope de vialidad porque muchos conductores no nos dan el paso peatonal”. Comento Guadalupe empleada del centro comercial.

En la zona se encuentra una glorieta donde diversos automovilistas acuden a la plaza comercial pero no dan el pase peatonal a vecinos de la zona o a personal que labora en los comercios de la plaza.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com