fbpx

POR BALDÍOS SALEN HASTA VÍBORAS; URGEN ATENCIÓN AL MUNICIPIO.

Habitantes de la zona norte de la ciudad reportan que toda clase de fauna nociva se introduce a los domicilios a causa de baldíos abandonados. Víboras, ratas, arañas, ratones...

Habitantes de la zona norte de la ciudad reportan que toda clase de fauna nociva se introduce a los domicilios a causa de baldíos abandonados.

Víboras, ratas, arañas, ratones han sido localizados en  los domicilios circunvecinos de terrenos con maleza, yerba crecida, basura, escombro y desperdicios.

La situación que se vive en Salamanca a causa de los terrenos baldíos que abundan en el municipio es inconcebible para ciudadanos quienes se quejan de que dueños de predios abandonados ponen nula atención a sus obligaciones.

Ante tal queja, los interesados urgen que las autoridades competentes “obliguen” a los dueños para que hagan lo propio.

“Urge que el gobierno Municipal obligue a los dueños para que les den mantenimiento; a ellos no les perjudica porque no viven aquí, pero a los que nos afecta es a nosotros”, indicó vecina.

La semana pasada, a un domicilio ingresó una víbora que provocó un enorme susto a una familia completa; el animal entró a la habitación donde se encontraba un menor, los padres desafortunadamente tuvieron que dañar al rastrero para evitar cualquier mordedura, ante este hecho, los vecinos han destacado que no debería pasar esto si los terrenos estuviesen limpios.

”No nos gusta matar animalitos pero pues tampoco sabemos si hay algún peligro, así le pasó a ellos, es muy necesario que se le dé solución a esto”, finalizó reportante.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: