fbpx

POR EL BIEN DE LOS SALMANTINOS SE REVISARÁN CONDICIONES DE EMPRESAS PRIVADAS DE SEGURIDAD.

La Dirección General de Seguridad Pública evaluará a los elementos y los planes mensuales de las compañías para verificar que se les brinde capacitación y tengan condiciones laborales adecuadas....

La Dirección General de Seguridad Pública evaluará a los elementos y los planes mensuales de las compañías para verificar que se les brinde capacitación y tengan condiciones laborales adecuadas.

La Dirección General de Seguridad Pública y empresas de seguridad privada firmaron un convenio de colaboración en una reunión que se llevó a cabo el pasado nueve de noviembre y encabezaron Florencio César Juaristi López y Misael Sauceda, enlace y director jurídico de la institución.

En este primer encuentro se expusieron temas de relevancia, como la necesaria mejora de las condiciones laborales y la coordinación de las empresas de seguridad privada y la corporación municipal; la capacitación constante y la coordinación estrecha y continua.

Para garantizar que las empresas cumplan con los requisitos legales para operar en Salamanca, se ofreció la asesoría jurídica en trámites de registro y permanencia, a través del departamento Jurídico de Seguridad Pública municipal; también se evaluará a los trabajadores para confirmar que sea personal de confianza y a las empresas se les requerirá un plan de trabajo e informe de fuerza mensual.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com