fbpx

POSTES EN COLONIA BELLAVISTA UN RIESGO LATENTE

Vecinos preocupados de la Colonia Bellavista piden apoyo a las autoridades ya que según refieren varios son los postes de metal, madera y concreto que en dicha colonia por...

Vecinos preocupados de la Colonia Bellavista piden apoyo a las autoridades ya que según refieren varios son los postes de metal, madera y concreto que en dicha colonia por el paso del tiempo ya se encuentran en malas condiciones y con un ángulo peligrosamente mayor de inclinación.

Debido a que se han ido inclinando paulatinamente, y pueden llegar a representar un riesgo para cualquier persona transeúnte o automovilista.
Por lo que vecinos y locatarios de esta zona piden a las autoridades correspondientes se realice un chequeo que les permita saber a ciencia cierta las condiciones en las que se encuentran estas colosales herramientas, que hoy en día aparte de tener un mayor ángulo de inclinación, también tienen un peso prominente debido a sus materiales, y por lo cual los vecinos de esta zona piden apoyo para que se tomen acciones pertinentes y se pueda evitar una catástrofe.
Cabe señalar que a lo largo de nuestra ciudad también existen muchos de estos postes en lamentables condiciones, que si bien han permitido a los Salmantinos contar con servicios de iluminación y comunicación, el día de hoy varios de ellos deberían ser retirados y reemplazados por artefactos nuevos y en mejores condiciones. Eso sin mencionar que mucho del cableado de dichos postes en varios puntos de esta ciudad y más certeramente en el centro histórico o primer cuadro de la ciudad, ya se encuentra obsoleto , y amontonado en los postes aunque ya no esté realizando ninguna función.

Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com