fbpx

PREOCUPA ESCURRIMIENTO DE LIXIVIADOS CERCA DEL RELLENO SANITARIO.

  Los vecinos y ejidatarios cercanos al relleno sanitario, desesperados, señalaron que no se les ha dado respuesta a la problemática de lixiviados que escurren del tiradero municipal, que...

 

Los vecinos y ejidatarios cercanos al relleno sanitario, desesperados, señalaron que no se les ha dado respuesta a la problemática de lixiviados que escurren del tiradero municipal, que con las lluvias se agudizó pues los desechos líquidos llegan a otros caminos y se mezclan con lodos y charcos de agua.

De nueva cuenta los habitantes de las comunidades cercanas al relleno sanitario, entre ellas Buenavista, alzaron la voz ante el problema de los lixiviados que salen del tiradero, además de mencionar que se siente ignorados por las autoridades ya que no se han acercado para darle solución, o al menos para escucharlos.

Juan Rodríguez, agricultor de la zona, señaló que nadie les dice nada; pasan trabajadores municipales pero desconocen si se hace algo para resolver este tema o qué es lo que ellos pueden hacer, y mientras tanto con la lluvias los lixiviados se han extendido hacia otros caminos y parcelas.

El vecino de la zona comento que esto tiene mucho tiempo y  que nadie les ha  hecho caso,

Mientras tanto habitantes y agricultores continúan recaudando firmas para llegar hasta las autoridades que sean necesarias y se remedie la problemática, la cual han padecido por años sin que ninguna autoridad los escuche.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com