fbpx

PRESIDENTE DE CMAPAS QUIERE PAGAR 8 MILLONES POR UNA PROPIEDAD DE 900 METROS.

El presidente de CMAPAS Francisco Jiménez pretende adquirir una propiedad de 900 metros cuadrados y pagar por él al menos 7 millones 500 mil pesos, antes quería comprar otro...

El presidente de CMAPAS Francisco Jiménez pretende adquirir una propiedad de 900 metros cuadrados y pagar por él al menos 7 millones 500 mil pesos, antes quería comprar otro predio de 2 mil 361 metros a 10 millones, ahora serían mil 400 metros menos y una diferencia de 2 millones y medio, por un terreno mucho más chico.

Este martes, el Comité de Agua Potable de CMAPAS discutirá la compra de esta propiedad y hasta el momento se desconoce cuál sería el beneficio de esta adquisición que al parecer no ayudaría para nada a la población salmantina.

Ante la severa crisis que viven los salmantinos, sería un gasto innecesario invertir en una propiedad con valor de 8 millones 212 mil pesos que con un ‘descuento’ quedaría en 7 millones y medio.

Nuevamente en una zona saturada la propiedad ubicada en Tampico número 204 de la colonia Bellavista con 963.55 metros se pone en venta y fue ofrecida a la dependencia descentralizada por lo que el Comité de CMAPAS pretende realizar esta compra que se presentará a los miembros del Comité este martes 2 de febrero durante la cuadragésima octava sesión ordinaria.

Por medio de un escrito, el licenciado David Alfredo Padrón Gallardo ofreció la propiedad a CMAPAS y el inmueble valuado por el Ingeniero Alejandro Calderón Bravo, (padre del precandidato del partido Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Salamanca) resultó con un precio de 8 millones 212 mil pesos, sin embargo, como ‘oferta’, la propietaria Teresita de Jesús Baruqui Michel decidió venderlo con un descuento aproximado de 700 mil pesos por lo que, al parecer, la venta es de carácter urgente.

Hace apenas unas cuántas semanas, Francisco Jiménez buscaba adquirir otro terreno propiedad del panista Genaro Carreño con valor de casi 5 mil pesos el metro cuadrado lo que le daba un valor comercial de 11 millones de pesos; el dueño pedía 10 millones; y también a través de un escrito, el panista Genaro Carreño ofreció la venta del inmueble pero no se concretó.

Así pues, el presidente de CMAPAS no ha quitado el dedo del renglón y sigue en pie la compra de un terreno con una finalidad poco clara, cuentas en duda y una inminente crisis económica para el municipio.

 

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com