fbpx

PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR VIENE MAÑANA A GUANAJUATO; TRATARÁ TEMAS DE SEGURIDAD.

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá al municipio de Irapuato el próximo viernes 26 de noviembre; así lo confirmó el propio ejecutivo federal quien de hecho, encabezará su...

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá al municipio de Irapuato el próximo viernes 26 de noviembre; así lo confirmó el propio ejecutivo federal quien de hecho, encabezará su mañanera del viernes desde la XII Zona Militar ubicada en el municipio mencionado.

”(…) vamos a estar en Zacatecas y pasado mañana en Guanajuato”, dijo ayer el presidente de México.

De acuerdo con información emitida por el delegado de programas federales, Mauricio Hernández Núñez, esta visita servirá para tratar el tema de seguridad en el Estado de Guanajuato, pues de hecho, se reunirá con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo así como con el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre.

Ante la ola de inseguridad que ha golpeado al estado, también habrá de dialogar con el Gabinete de Seguridad de Guanajuato.

Andrés Manuel López Obrador, apenas visitó Salamanca el pasado 06 de noviembre y asistió a supervisar los trabajos que se realizan en la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor; esta semana estará nuevamente en el Estado pero ahora  para tratar el tema que aqueja a la población.

López Obrador ha cuestionado los trabajos que se realizan en Guanajuato en materia de seguridad y han externado preocupación por el número de homicidios dolosos que azotan a esta entidad.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com