fbpx

PRESIDENTE PREMIA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE GASOLINERAS Y GASERAS; SON ALIADAS DE CONSUMIDORES: PROFECO

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó reconocimientos a concesionarios de gasolineras “que han actuado con rectitud entregando litros de a litro y buscando vender a buen precio las...

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó reconocimientos a concesionarios de gasolineras “que han actuado con rectitud entregando litros de a litro y buscando vender a buen precio las gasolinas y otros combustibles”; agradeció a los propietarios de las franquicias su actitud responsable y honesta.

“La mayor riqueza del pueblo de México es la honestidad y si actuamos así, vamos a seguir saliendo adelante ante cualquier adversidad. La honestidad es la mayor riqueza del pueblo de México y el principal problema de México es la corrupción. Es la causa principal de la desigualdad económica, social. (…) Acabar con la corrupción y establecer como forma de vida y como forma de gobierno la honestidad es el proyecto de México, lo que más nos conviene y tenemos que participar todos, tanto los que estamos en el gobierno, como los integrantes de la sociedad civil”, expresó.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario otorgó distintivos a empresas de Gas LP:

  • Diegas, S.A. de C.V. por mejor comportamiento y promedio de precios en el año. Recibió el representante: Aldo Paul Pérez Valerio.
  • Gas Express Nieto de México, S.A. de C.V. Recibió la representante: Bertha Judith Ceja Urbiola.
  • Gas Express Nieto S.A. de C.V. Recibió: Cynthia Desirée Calcáneo Rojano.
  • Kino Gas de Tijuana, S.A. de C.V. Recibió: Francisco Javier Duarte Rodríguez.

El reconocimiento por la venta de gasolina fue para:

  • Estaciones de Servicio Aito S.A. de C.V. ORSAN por mejor comportamiento y promedio de precios en el año. Recibió el representante: Carlos Sandoval.
  • Gasolinera Terán, S.A. de C.V. Recibió: Saraín Montero.
  • Servicios Apache, S.A. de C.V. Recibió: Jesús José Soto.
  • Servicio de Gasolinería Gasgal, S.A. de C.V. (Rendichicas). Recibió: Jorge Arturo Marín Garibaldi.
  • Combustibles Rodríguez Guerra de Matamoros, S.A. de C.V. Recibió: José Luis Rodríguez Guerra.
  • Estación de Servicio para Autos Circuito, S.A. de C.V. Recibió: Luis Gómez Pérez.
  • Isla Regia, S.A. de C.V. Recibió: Roberto Guillermo Ugalde Reynaud.

El procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, sostuvo que, al cumplir cabalmente la ley, las gasolineras y gaseras premiadas este día se convierten en aliadas de las y los consumidores.

El jefe del Ejecutivo destacó que los precios del gas muestran una tendencia hacia la estabilidad e indicó que continuará la política del establecimiento de precios máximos en el gas, al tiempo que se está consolidando la empresa del Estado, Gas Bienestar.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com