fbpx

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS JÓVENES SALMANTINOS

Alumnos de comunidades participan en pláticas sobre el uso adecuado de las redes sociales y orientaciones sobre la ansiedad y el miedo. Con la finalidad de orientar a los...

Alumnos de comunidades participan en pláticas sobre el uso adecuado de las redes sociales y orientaciones sobre la ansiedad y el miedo.

Con la finalidad de orientar a los menores de edad sobre el uso adecuado de las redes sociales, la Dirección de Atención a la Juventud imparte en escuelas de la zona rural pláticas sobre violencia digital “Cuando el Juego se Convierte en Tragedia”.

A través de estos encuentros se explican los beneficios de tener acceso a internet, y se ejemplifican las conductas delictivas a las que están expuestos, como el sexting, ciberbullying, ciberacoso y extorsiones virtuales.

De igual forma se busca reforzar la confianza de los jóvenes y brindar herramientas que ayuden a su desarrollo integral, como las pláticas enfocadas a afrontar la ansiedad y el miedo.

Algunas de las escuelas beneficiadas son la Secundaria Aurelio Méndez Sánchez en la comunidad de Valtierrilla y el Bachillerato Comunitario Salamanca en Los Prieto.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com