fbpx

PROMUEVEN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN COLONIAS Y COMUNIDADES.

Se imparten temas como vecino vigilante, medidas para prevenir y actuar ante un robo a casa habitación, primeros auxilios psicológicos, equidad de género, entre otros.  Convencidos de que la...

Se imparten temas como vecino vigilante, medidas para prevenir y actuar ante un robo a casa habitación, primeros auxilios psicológicos, equidad de género, entre otros.

 Convencidos de que la participación social es primordial para frenar la inseguridad y la violencia, trabajadores de la jefatura de Prevención al delito imparten talleres y programas en colonias y comunidades de Salamanca.

En la zona centro comenzó el programa Vecino vigilante, con una charla que brindó medidas para prevenir y actuar ante un robo a casa habitación; en la colonia San Juan de la Presa se entregaron trípticos con información sobre este mismo tema.

En escuelas se imparten talleres sobre equidad de género, en la comunidad de Mancera iniciaron los programas Pandilla del grupo vivo, Vecino vigilante y Primeros auxilios psicológicos; se compartieron temas como valores, números de emergencia y se brindó asesoría psicológica.

Finalmente, en la comunidad de Valtierrilla se llevó a cabo el concurso de calaveritas. De esta manera se promueve la participación social para retomar la paz que alguna vez gozamos en nuestro Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com