fbpx

QUEDA CONFORMADO EL COMITÉ CIUDADANO QUE ELEGIRÁ CONTRALOR.

Al filo de las 11 de la mañana se llevó a cabo la toma de protesta de quienes conformarán el Comité Ciudadano de Salamanca. De acuerdo con las autoridades,...

Al filo de las 11 de la mañana se llevó a cabo la toma de protesta de quienes conformarán el Comité Ciudadano de Salamanca.

De acuerdo con las autoridades, se busca que exista transparencia y legalidad  con la elección de tres mujeres y dos hombres que oficialmente forman  parte del grupo que designará a los  candidatos para que se  elija  al titular del Órgano de Control.

Este acto tiene el objetivo de buscar la transparencia y la legalidad.

Así es que por unanimidad se ha elegido a Ma. Teresa Sánchez Conejo, Blanca Nelly Ortega García, Melissa Rocío Conejo Butanda, José Vicente Bravo Jasso y Juan Alberto Escoto Castillo; ellos son los candidatos  electos que en los próximos días deberán presentar una terna al Ayuntamiento para posteriormente designar como Contralor o Contralora Municipal.

El proceso de designación de esta importante figura en el Gobierno Municipal debe encaminar hacia la correcta utilización de los recursos públicos y el bienestar de las familias salmantinas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com