fbpx

#QuiénesQuién Conoce a los miembros del Ayuntamiento y su actuar. ELLA ES KARINA CÁRDENAS QUIEN TIENE FAMILIARES TRABAJANDO EN PRESIDENCIA.

Karina es una regidora que comete nepotismo al tener en la nómina de Presidencia  a su papá y su hermano.. Como lo habíamos anticipado, en estas semanas se darán...

Karina es una regidora que comete nepotismo al tener en la nómina de Presidencia  a su papá y su hermano..

Como lo habíamos anticipado, en estas semanas se darán a conocer a todos los ediles para que la ciudadanía salmantina los identifique además reconozca su actuar dentro de la Administración a la que le representan.

En esta ocasión hablaremos de Karina Cárdenas regidora ‘independiente de lo independiente» que ha sido una de las fieles y cercanas de Beatriz Hernández Cruz; esta edil ha aprobado todas las propuestas emitidas por la alcaldesa, sin cuestionar ni efectuar algún señalamiento, Karina ha sido aliada incondicional de toda clase de arbitrariedades e incluso ha sido la protagonista de un escándalo cuando tuvo un incidente vial en Guanajuato CAPITAL tratando de ser influyente al presumir que ella es regidora del Ayuntamiento salmantino.

A decir de un medio local de la capital del Estado, elementos de la dirección de Tránsito Municipal de Guanajuato detuvieron a un hombre conduciendo en estado de ebriedad acompañado por la regidora independiente del ayuntamiento, era Karina Cárdenas Diosdado quien en todo momento intentó defender los hechos haciendo alusión a su cargo en el cabildo salmantino.

Karina Cárdenas Diosdado ha servido de “comodín” al momento de tomar decisiones en el ayuntamiento. Y estas alianzas le han funcionado para colocar familiares en el gobierno de la expanista, Beatriz Hernández y conservando así puestos de primer nivel para dos familiares directos, su papá y su hermano.

El año pasado, la regidora fue evidenciada por el periódico AM cuando se publicó que su padre Sergio Cárdenas Romero y su hermano Israel Cárdenas Diosdado laboran en la dirección de Programas Sociales.

El hermano se desempeña como director de Atención al Migrante. Pero él y su padre se encargan de reunirse con la gente de la comunidad «para ayudarlos».

Los tres perciben un sueldo que va de los 20 mil a los 40 mil pesos cada uno.

Por otra parte, Karina es hermana de otro joven que fue detenido en una tienda de conveniencia en Salamanca y se presume que este individuo cometió un robo.

Según el portal del municipio de Salamanca, la edil estudió psicología educativa y no tenía experiencia en política.

Entre la sociedad salmantina destaca que se fue formando como una servidora que ha actuado con ventaja al hacer uso de sus influencias para darle beneficios a su familia con trabajo fácil y seguro.

Es así como la edil se ha convertido en mercenaria de Hernández Cruz a cambio de favores.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com