fbpx

RECURREN A EMPEÑOS POR REGRESO A CLASES

  Padres de familia desesperados ante el regreso a clases, ya empeñaron los televisores y hasta las laptops para pagar las cuotas escolares y además surtir la canasta básica. Los...

 

Padres de familia desesperados ante el regreso a clases, ya empeñaron los televisores y hasta las laptops para pagar las cuotas escolares y además surtir la canasta básica.

Los quejosos sostuvieron que ya se les informó que el regreso clases será el  30 de agosto y serán las clases  presenciales, hibridas  y a distancia, por lo que consiguieron recurso para las cuotas escolares.

Señalaron que en las escuelas ya les exigieron la aportación de padres de familia que va desde 300 hasta 800 pesos para inscribirlos.

Preocupados expresaron que, por la falta de empleo que se está viviendo por la pandemia, se vieron obligados a empeñar no sólo los equipos de cómputo, sino también las pantallas planas.

Aseguran los padres de familia que no tienen las herramientas necesarias para que los niños tomen las clases e indicaron que algunas son madres solteras y no pueden con los gastes para que   sus hijos para que estudien, por lo que se encuentran en un dilema, o trabajan para que se alimenten los hijos o de plano que los niños pierdan el año escolar.

Los diferentes comercios que se dedican a este tipo de giros para prestar una cantidad a cambio de algún electrónico o equipo de cómputo han ascendido   de manera importante porque muchos de los padres de familia acuden a estas casas de empeño para poder salir de la situación económico y poder pagar útiles, cuotas escolares, uniformes, mochilas y zapatos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com