fbpx

REENCARPETAMIENTOS MAL PLANEADOS ESTÁN DEJANDO SIN BANQUETAS A PEATONES.

Las principales calles de Salamanca se están quedando sin banquetas debido a las reparaciones improvisadas que desde hace varias administraciones se vienen dando en el municipio. Prueba de ello...

Las principales calles de Salamanca se están quedando sin banquetas debido a las reparaciones improvisadas que desde hace varias administraciones se vienen dando en el municipio. Prueba de ello es la avenida Álvaro Obregón y la Calle Hidalgo, las cuales solo han sido reencarpetadas con asfalto, alcanzando a tapar registros de las coladeras, mismos que  poco a poco dejan de notarse y provocan que los automovilistas caigan en estos espacios.

Ello, aunado a las lluvias intensas que aún están presentes en el municipio y que hacen que los materiales que fueron usados para el encarpetamiento simplemente se levanten, generando otro posible factor de accidentes al haber piedra suelta.

Si bien se ha atendido la problemática del bacheo, haciendo «parches» con chapopote, las banquetas cada vez quedan más a nivel del arroyo vehicular y por tal motivo se acrecenta el riesgo de que un vehículo en un descuido suba a la guarnición y pueda causar un accidente.

Tal cual el que informamos  la semana pasada, donde  un vehículo subió a la banqueta por el Boulevard Clouthier e impactó a la altura de Praderas, por lo que la ciudadanía cree conveniente nuevas obras de urbanización y no solo parches de chapopote a la cual se nos tiene acostumbrados.

Noticiero El Salmantino
Mike Nava.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com