fbpx

REGISTROS SIN TAPA PREOCUPAN A VECINOS DE CALLE CAZADORA.

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la calle Cazadora piden se tapen registros que se encuentran sin tapa sobre está misma vialidad. Consideran que aparte de que se puede...

Mediante una denuncia ciudadana vecinos de la calle Cazadora piden se tapen registros que se encuentran sin tapa sobre está misma vialidad.

Consideran que aparte de que se puede convertir en un nido de animales rastreros, se llenan de basura pues la gente que pasa por ahí mismo tira desperdicios o envolturas de alimentos chatarra los cuales van a parar a estos mismos.

«La basura y los animales son un tema que nos preocupa pero de igual forma por las noches hay poca iluminación en este tramo que es arriba del desnivel y al tener estos registros abiertos se pudiera tropezar o caer en ellos alguna persona y no solamente es uno son 4 desde la esquina de Faja de Oro hasta llegar a la vía del tren».
Dichos vecinos desconocen qué pasó con dichas tapas pues no saben si fueron robadas por amantes de lo ajeno o si fueron retirados por alguna autoridad competente en el tema.

Durante la administración pasada se volvió cada vez más común ver coladeras y registros sin tapas a lo que en un número significativo de casos se tuvo conocimiento que fueron robadas y en otros caso que fueron destruidas o retiradas.
Se hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto pues también los vecinos se encuentran preocupado de que tenerlos abiertos pueda ser peligroso.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com