fbpx

REPORTAN AUTOMÓVIL QUE PRESUNTAMENTE ESTACIONA TODOS LOS DÍAS EN LUGAR DE AMBULANCIAS

Genera molestia en la población el proceder de este vehículo que estaciona en zona de ambulancias

Tristemente la falta de cultura vial sigue siendo una invariable en el municipio.

Sucede en la colonia Bellavista, en la calle Ébano #601, a las afueras de la Clínica Médica Integral, donde según los testigos, este automóvil Chevy azul, presuntamente todos los días estaciona en el el acceso de la institución médica, invadiendo el estacionamiento reservado para ambulancias.

En diversas ocasiones se han reportado incidentes similares, la falta de cultura vial sigue siendo una constante en las calles de Salamanca y se pueden ver automovilistas que sin mayor reparo estacionan sobre banquetas, en lugares exclusivos para personas con discapacidad o como en esta ocasión, en el área de urgencias, reservado para ambulancias.

Estas conductas son motivo de indignación y molestia por parte de la población, quienes en muchas ocasiones son los que amablemente nos hacen conocedores de tales hechos, precisamente con la intención de levantar la voz y hacer un llamado para que no se comentan estos atropellos.

Con respecto al vehículo en cuestión, quienes atestiguan el proceder del conductor mencionan: “Todos los días estaciona ahí y tapa la zona de ambulancias, obstruyendo la labor de urgencias”.

El proceder de quienes hacen estos actos, debe ser modificado, indistintamente de si lo hacen de forma diaria o una sola vez, ya que eso habla del respeto a los demás y a nuestro entorno.

Personal de la clínica, paramédicos que conducen ambulancias, vecinos y pacientes de este centro de salud, esperan que la persona dueña de este vehículo recapacite y evite seguir invadiendo esta zona; ya que en momentos de emergencia no debe existir obstáculos para que se lleven a cabo las maniobras necesarias.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com