fbpx

#ReporteCiudadano PARQUES Y JARDINES HACE TRABAJO A MEDIAS, PODA ÁREA VERDE PERO DEJA HOJARASCA QUE PROVOCÓ ENCHARCAMIENTOS.

“A MEDIAS” SE REALIZAN TRABAJOS DE PODA.     Los trabajos que ha ejecutado la dirección de Parques y Jardines son “a medias” pues aunque han acudido a la...

“A MEDIAS” SE REALIZAN TRABAJOS DE PODA.

 

 

Los trabajos que ha ejecutado la dirección de Parques y Jardines son “a medias” pues aunque han acudido a la zona para realizar poda, no dejan limpia el área y abandonaron la hojarasca por lo menos una semana, esto provocó graves encharcamientos durante las lluvias del fin de semana, así lo reportaron vecinos de la colonia Humanista 2 y Las Reynas.

Para los reportantes, el problema está en que cada vez que se tapan las coladeras con la hojarasca, el agua se mete una zona de alta tensión de CFE y se forma una laguna.

De acuerdo con vecinos, el pasado  jueves empleados de Parques y Jardínes estuvieron talando los árboles en la Humanista, el viernes se llevaron los troncos pero dejaron toda la hojarasca y las ramas que no cupieron en la camioneta, regresaron el viernes y siguieron talando, pero esta vez no se llevaron nada, es decir, dejaron mucha más hojarasca, ramas y troncos, claro es que ni el sábado, ni el domingo volvieron.

“Tampoco  hoy, llovió el jueves y las coladeras se bloquearon  con la hojarasca, mismo que ocurrió el viernes y el lunes”, refirió denunciante quien luego confirmó que ayer lunes a las 11:00 am apenas se llevaron solo ramas, y sigue toda la hojarasca, aunque los ciudadanos barrieron  el espacio, la queja es que los trabajos están incompletos.

Además de ello, la dirección de Parques y Jardines realiza trabajos mal hechos pues las podas son “tipo joda”, así lo externaron reportantes quienes consideraron que los eucaliptos estaban muy altos y aunque no estaban para nada secos, los dejaron a la mitad, acción mal vista por la ciudadanía.

Ante este inconveniente de los trabajos “a medias”, le hacen un llamado al titular de la dependencia para que no dejen ramas ni hojas para evitar más encharcamientos.

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com