fbpx

RESULTADOS. LIGA PETROLERA DE SOFTBALL FEMENIL

  Señoras y señores la actitud se demuestra en la cancha, y es el turno de presentarles los resultados de la Liga Petrolera de Softball Femenil, directamente del diamante...

 

Señoras y señores la actitud se demuestra en la cancha, y es el turno de presentarles los resultados de la Liga Petrolera de Softball Femenil, directamente del diamante verde del Corres Innes, que recibe a las joyas más valiosas, del deporte más elegante del mundo:el softball.

Esta semana Hospital pierde ante Royals con marcador de 5-12. En un encuentro bastante difícil para las profesionales de la salud.

Las Bravas resultaron amanzarse ante el dulce canto de los cardenales que a penas ganaron por dos correlonas.
Bravas 0, Cardenales 2

Después de levantar el vuelo en su segundo encuentro las Cardenales tiran por la borda a unas Piratas que últimamente se ven sin ganas de atracar en altamar cayendo hacia los tiburones.

Cardenales 12 Piratas 7

En su segundo juego las chicas de Hospital se cansaron de estar postradas en la camilla, y deciden aplicarle un sedante a los nuevos talentos quienes se quedaron dormiditas como bebés en cunero.
Hospital 7, Nuevos Talentos 0.

Cada vez las batallas son menos en esta liga que perfuma el bat con Chanel,  y estamos a un paso más cerca de coronar a las reinas del Corres Innes.
Hasta aquí los encontronazos de las verdaderas joyas del deporte más elegante del mundo, desde el Palacio del Corres Innes que ve llegar a sus hijas pródigas a batir severas contiendas.
Esté pendiente, ya que quedan por definir los encuentros de aquellos que dejan bastón y sombrero en el vestidor para demostrar quien es el mandamás en la Liga Petrolera de Softball Varoníl.

Con un agradecimiento muy especial a la linda Wendy por las facilidades otorgadas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com