fbpx

RETOMAN SERVICIO MILITAR PRESENCIAL EN SALAMANCA.

El presidente municipal César Prieto encabezó el sorteo para la clase 2003, junto con representantes castrenses y autoridades municipales. La mañana de este domingo se llevó a cabo el...

El presidente municipal César Prieto encabezó el sorteo para la clase 2003, junto con representantes castrenses y autoridades municipales.

La mañana de este domingo se llevó a cabo el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para la clase 2003 y remisos, reactivando así la actividad presencial para los jóvenes salmantinos.

En el Centro cívico se dieron cita más de mil muchachos, habitantes de este municipio y sus comunidades, para presenciar la tómbola con la que se determina si realizarán el servicio a la nación o no.

“Agradecerles a nombre del pueblo de Salamanca por este servicio que ustedes están próximos a dar (…) van a estar dando un servicio a la nación, a su gente , a la ciudad”, expresó César Prieto, quien nombró uno a uno a los mil 30 jóvenes, mientras un menor de edad sacaba las bolas blancas o negras del contenedor, ante la mirada del Capitán segundo Rogelio Lucas Guzmán y testigos civiles.

A partir del miércoles 01 de diciembre y hasta el 15 de ese mes se realizará el sellado de las cartillas del SMN con el resultado a los integrantes de la clase 2003 y remisos; para este fin deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en las oficinas municipales de Leona Vicario, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com