fbpx

RINDEN HOMENAJE A PERSONAL DOCENTE QUE FALLECIÓ A CAUSA DE COVID-19.

En Salamanca y otros municipios se rindió homenaje a personal de los diferentes centros educativos  que perdieron la vida a causa del COVID 19. También se rindió un homenaje...

En Salamanca y otros municipios se rindió homenaje a personal de los diferentes centros educativos  que perdieron la vida a causa del COVID 19.

También se rindió un homenaje en memoria de Juan Darío Guerrero Aguirre de la escuela secundaria General Albino García del municipio de Salamanca.

En emotivos actos protocolarios que se llevaron a cabo de manera simultánea en sus respectivas instituciones educativas, se rindió homenaje mediante la plantación de un árbol en memoria de 6 docentes, 1 directivo y 3 compañeros de apoyo y asistencia a la educación, como símbolo de reconocimiento a su trayectoria.

Todos los homenajes fueron encabezados por autoridades educativas quienes destacaron la entrega,compromiso, profesionalismo y el empeño que dedicaron en vida a sus labores cada uno desde sus respectivas trincheras.

Los maestros que fueron homenajeados fueron: José Luis Puente Almanza de la Secundaria Técnica Núm. 35 del municipio de Jaral del Progreso; José Abel Corono Zárate de la escuela Corregidora de la comunidad del Estanco en el municipio de Salamanca; María Alejandra Martínez Santoyo de la Telesecundaria de la comunidad de Sotelo del municipio de Salamanca; José Luis Días Castro de la escuela Juventino Rosas del municipio de Uriangato; Fernando Rico García de la escuela Cuauhtémoc del municipio de Valle de Santiago y Rafael Díaz Lara de la escuela El Niño Campesino del municipio de Yuriria.

De igual manera se rindió homenaje al subdirector José Rafael Meza Ahumada de la escuela Dr. Benjamín Lara del municipio de Valle de Santiago; y a personal de apoyo y asistencia a la educación: Pedro Montes de Oca Rojas de la escuela Ma. del Carmen Moreno del municipio de Moroleón; Emilio Villagómez García de la escuela Elodia Ledesma Martínez del municipio de Moroleón y Juan Darío Guerrero Aguirre de la escuela secundaria General Albino García del municipio de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com