fbpx

ROBAN AUTOMÓVIL CON LUJO DE VIOLENCIA

  A mano armada, dos sujetos  robaron un automóvil en  la comunidad de la Ordeña, los presuntos ladrones   tras cometer sus fechorías huyeron con rumbo desconocido. Los hechos fueron...

 

A mano armada, dos sujetos  robaron un automóvil en  la comunidad de la Ordeña, los presuntos ladrones   tras cometer sus fechorías huyeron con rumbo desconocido.
Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, por lo que elementos de la Policía de Investigación ya realizan el caso para capturar cuanto antes a los probables responsables y reciban todo el peso de la ley.

 


De acuerdo con su declaración, la persona afectada  mencionó que alrededor de las 20:00 horas  circulaba por la carretera Salamanca a la Ordeña en un automóvil marca Volkswagen tipo Gol en color blanco y tablillas de circulación  GXL764C .

Explicó que al  circular sobre la citada carretera, de pronto aparecieron dos sujetos quienes portaban armas de fuego , mismos que lo amedrentaron y le quitaron su automóvil , para finalmente darse a la fuga.
A pesar de que el robo fue reportado al Servicio de Emergencias 911, y ésta a su vez reportó los hechos a diversas corporaciones policíacas no fue posible localizar  el vehículo en zonas aledañas

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com