fbpx

ROBAN EN CASA HABITACIÓN EN COLONIA DEL PARQUE.

La serie de robos a casa-habitación continúa al registrarse un nuevo ilícito en la colonia del Parque, situación que fue descubierta por el propietario. Fue alrededor de las 9:35...

La serie de robos a casa-habitación continúa al registrarse un nuevo ilícito en la colonia del Parque, situación que fue descubierta por el propietario.
Fue alrededor de las 9:35 horas cuando personal policial hacía su recorrido sobre las calle  Palenque  en la colonia antes mencionada cuando fueron interceptados por el propietario de la vivienda.
El ofendido refirió que al llegar a su domicilio detectó que las puertas de la casa, se encontraban abiertas, al parecer no había nadie en casa.


De este modo checó el interior dándose cuenta del faltante de 2  televisiones, un tanque de gas y una laptop, así, presumiéndose que el momento del robo pudo ser después de las ocho de la mañana dado que a esa hora entró a trabajar.
Penosamente las autoridades le indicaron a la reportante que no podían hacer nada de momento ante tales circunstancias, por ello le recomendaron acudiera al Ministerio Público a interponer su querella correspondiente o esperar al arribo de su consanguínea para que ésta determinara cómo proceder.

Los vecinos de la zona a través de varias cámaras de seguridad y vigilancia detectaron a personas a bordo de una camioneta tipo Caravan  en color café  que ingresaron al domicilio y sustrajeron las cosas,

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: