fbpx

Romero Deschamps cobró $10,496.85 en primer recibo como jubilado de Pemex.

Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador le fueron canceladas las vacaciones hasta el 2024 al ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps y se concretó su jubilación. De...

Por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador le fueron canceladas las vacaciones hasta el 2024 al ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps y se concretó su jubilación.

De acuerdo con el director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza  desde el mes de marzo de este año, Romero Deschamps cobró su primera catorcena como jubilado.

El  4 de marzo el presidente de la república nos instruyó cancelar las vacaciones que oficialmente tenía el señor Romero Deschamps para proceder a su jubilación;  el día 16 de marzo –12 días después de esa instrucción–, el señor Romero Deschamps cobró su primera catorcena como jubilado, a la fecha lleva cuatro recibos, instrucción cumplida, señor presidente.

Con respecto a la jubilación de Carlos A. Romero Deschamps, desde el día 4 de marzo se inició el proceso de jubilación; el 16 de marzo de 2021 cobró su primer catorcena como jubilado y a la fecha ha cobrado 4 recibos catorcenales. pic.twitter.com/tJACRhQ2MV

Petróleos Mexicanos (@Pemex) May 12, 2021

El reporte del estado laboral de quien fuera líder petrolero por más de 20 años se detalló en la conferencia matutina de palacio nacional y con base en los recibos de pago difundidos en el salón Tesorería, Romero Deschamps recibe por concepto de pensión jubilatoria 10 mil 496 pesos con 85 centavos por lo que hace a su primer pago.

En el segundo recibo se lee, por el mismo concepto  la cantidad de 11 mil 304 pesos con 30 centavos y corresponde a la fecha del 6 de abril pasado.

En el rubro de canasta básica  y gas doméstico, los recibos precisan distintas cantidades de apoyo económico.

 

Información de Excélsior

Categorias
ACTUALIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: