fbpx

¡RUMORES, ALTAS Y BAJAS DEL FUTBOL MEXICANO!

La liga mx está a punto de concluir el Clausura 2021 y con un nuevo campeón y dar por concluido el año futbolístico. Mientras tanto, el mercado de verano continúa...

La liga mx está a punto de concluir el Clausura 2021 y con un nuevo campeón y dar por concluido el año futbolístico. Mientras tanto, el mercado de verano continúa con sus frenéticos movimientos de cara al torneo de Apertura que comenzará el mes de agosto. Parece ser que un par de regresos se están cocinando para la siguiente campaña. Se trata de Hector moreno y de Néstor Araujo, dos elementos con experiencia europea y seleccionados nacionales recurrentes de Gerardo ‘Tata’ Martino. Por su parte, el América sigue continuando la planeación de cara a la siguiente campaña. El club recientemente tuvo que lidiar con una situación extra cancha que dejó mal parados a algunos de sus futbolistas extranjeros. Santiago Solar sabe que necesita armar una plantilla que le permita ir esta vez por el campeonato. Mientras tanto, el cuadro de  Mazatlan ha estado haciendo mucho ruido en redes sociales desde su llegada a la primera división, y ahora esperan hacerlo en el terreno de juego, por lo que ya anunciaron sus primeros cambios.

En la última semana, se ha contemplado la posibilidad de que Moreno regrese al balompié nacional.

El defensor central de 33 años no renovó contrato con el AL Ghafara de Catar y se convertirá en agente libre a finales de mes. Él mismo señaló que estaría dispuesto a regresar al futbol mexicano si llega la oferta indicada. Por otra parte, todo parece indicar que Néstor Araujo no entra en los planes del Celta de Vigo para la siguiente campaña, por lo que buscarían darle salida. Los Rayados de Monterrey han sido los primeros en preguntar y quienes tendrían ventaja para repatriarlo.

Fiel a su estilo, América sigue generando comentarios, incluso cuando ya no se encuentran en competencia. Recientemente, se reveló que algunos jugadores de las Águilas rompieron las medidas de san distancia  en una reunión privada que realizaron. Por otra parte, todo parece indicar que Fernando Madrigal será el segundo refuerzo oficial de cara a la siguiente campaña, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro.

Mientras tanto, Mazatlán ya cumplió su primer año como equipo de primera división y ha hecho mucho ruido en las redes sociales, pero no lo ha podido sostener con sus méritos deportivos. En sus dos primeros torneos, los ‘Cañoneros’ se quedaron fuera de la liguilla, de hecho, ni siquiera pudieron entrar en el repechaje.  Los cambios ya comienzan a formarse luego de salida de Tomáas Boy como entrenador y la llegada de Beñat San José al banquillo. Ahora, el equipo ha hecho oficial las salidas de Luis ‘Quick’ Mendoza, Cándido Ramírez, Rodrigo Millar, Efraín ‘Chispa’ Velarde e Israel ‘Piloto’ Jiménez.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com