fbpx

SALAMANCA: CON CONSULTA CIUDADANA, NUEVA ADMINISTRACIÓN DE CÉSAR PRIETO TOMARÁ EN CUENTA A CIUDADANOS.

#Salamanca #CesarPrieto #RuedaDePrensa Por: Yaz Arciga Martínez El alcalde electo Cesar Prieto anunció que tomará en cuenta la opinión ciudadana a través de una Consulta para que los salmantinos...

#Salamanca #CesarPrieto #RuedaDePrensa

Por: Yaz Arciga Martínez

El alcalde electo Cesar Prieto anunció que tomará en cuenta la opinión ciudadana a través de una Consulta para que los salmantinos respondan un cuestionario y por medio de la opinión ciudadana se pueda construir un programa de gobierno con las necesidades prioritarias de la población.

La prensa y el presidente municipal electo: Cesar Prieto, se dieron cita el viernes 27 de agosto de este 2021 para dar a conocer algunos de los puntos relevantes que serán prioritarios en su mandato.

El punto central de la rueda de prensa, fue la consulta ciudadana que pretende llevar acabo en cuanto inicie su cargo.

Dijo que espera contar con el apoyo de todo su equipo de trabajo pues logra notar una gran expectativa por parte de la ciudadanía y afirma que vienen cosas buenas y mejores para Salamanca, de igual manera, subraya que su prioridad siempre será la ciudad y sus habitantes.

Cesar Prieto menciona que su gobierno no tendrá colores y que buscará siempre lo mejor para los salmantinos.

Salamanca, desde hace varios años, se hundió en una profunda violencia e inseguridad que la población ha resentido de manera considerable, ya que basta que la noche empiece a caer para que las familias salmantinas eviten estar en las calles y ser presas de algún altercado y de la mano de la pandemia, en ciertas horas, a la ciudad se le puede vislumbrar desolada, por lo que es de entender que la actividad económica, también se ha visto seriamente afectada. A esta situación, el presidente municipal electo, señala que dará importancia total al tema de la seguridad y que a fin de activar la economía, apoyará el sector empresarial pues, dijo, hay mucho talento salmantino.

A escasos días de iniciar sus actividades como legítimo dirigente de la ciudad, se nota entusiasmado y afirma que su gobierno será austero, asimismo aprovechó el momento para agradecer a los medios informativos y afirmar que dará acceso y apertura para que se tenga acceso a la información.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com