fbpx

SALAMANCA PREPARADA PARA LA NORMALIDAD ANTE SEMÁFORO VERDE.

Después de que el sector salud decretara el semáforo verde ante la contingencia por la reciente pandemia del virus SARS Covid 19, muchos establecimientos en Salamanca a los cuales...

Después de que el sector salud decretara el semáforo verde ante la contingencia por la reciente pandemia del virus SARS Covid 19, muchos establecimientos en Salamanca a los cuales se les habría limitado el aforo de personas como bares, discotecas,  salones de fiestas, plazas comerciales; el día de hoy reanudan sus actividades económicas.
Cabe destacar que muchas celebraciones fueron pospuestas entre ellas bodas,  quince años, y reuniones familiares en general.
Por lo que hoy en día la ciudad de Salamanca luce distinta en comparación con los últimos meses en los que dichas reuniones llegaron a ser sancionadas, así como los lugares públicos los cuales también fueron delimitados para evitar el aforo social.
Lugares como la plaza cívica Miguel Hidalgo, el Jardín Principal, llegaron a lucir  clausurados. Sin embargo desde poco antes de que se implementara el semáforo verde , muchas personas ya eran vistas en las calles incluso sin llevar a cabo las medidas de prevención sugeridas como la sana distancia, y el uso de cubrebocas.
Actualmente se recomienda aún después de esta implementación llevar a cabo las precauciones correspondientes que hasta la fecha se han venido emitiendo, con la finalidad de reducir en lo mínimo un posible rebrote en la entidad.

Categorias
CULTURA GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com