fbpx

SALMANTINO FISICOCULTURISTA EJEMPLO DE VIDA.

    Max de Jesús Vargas Cárdenas un joven salmantino que después de más de 1 año de constancia, esfuerzo y disciplina perdió varios kilos con ayuda de ejercicio...

 

 

Max de Jesús Vargas Cárdenas un joven salmantino que después de más de 1 año de constancia, esfuerzo y disciplina perdió varios kilos con ayuda de ejercicio y dietas, ahora compite para competencias de Fisicoculturismo.

 

Al inicio de su preparación Max pesaba 129 kilogramos y gracias a su amigo y su mamá fue que se dedicó a realizar distintos ejercicios para mantener actualmente 70 kilogramos.

 

1:24 “mi mamá y mi amigo                            1:43 lo tengo que hacer comento Max de Jesús Vargas Cárdenas, fisicoculturista.

 

Para poder conseguir los resultados en su cuerpo Max realiza dos horas de ejercicio de lunes a sábado además de tener una dieta en su alimentación.

 

Max comento que los primeros meses fueron difíciles para poder obtener los resultados que él quería, los dos primeros meses mantuvo su peso y fue hasta el tercer mes que bajo 10 kilos, después peso 100 kilos y actualmente peso 70 kilogramos.

 

Su mamá Georgina Cárdenas Sandoval y su amigo Eduardo Morales cornejo fueron quienes lo motivaron para que bajara de peso y realizara ejercicio.

 

El joven salmantino fisicoculturista agradeció el apoyo a su entrenador Carlos Pérez e invito a los salmantinos a realizar ejercicio para no padecer alguna enfermedad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: