fbpx

SALMANTINO SOLICITA AYUDAPARA ATENDERSE ENFERMEDAD

Con 32 años de edad y padre de dos hijos Giovanni Guadalupe Salinas Cuéllar, de 31 años de edad, solicita el apoyo de la ciudadanía en general para atenderse...

Con 32 años de edad y padre de dos hijos Giovanni Guadalupe Salinas Cuéllar, de 31 años de edad, solicita el apoyo de la ciudadanía en general para atenderse de una colostomía que tiene desde hace 5 años. Para esto requiere cerca de 36 mil pesos, luego de que carece de servicio médico.

Salinas Cuéllar ha tenido que enfrentar, además, las dificultades de salud derivadas de su enfermedad, tal como es el caso de constantes infecciones debido a que no cuenta con los insumos adecuados para atenderse la colostomía como bolsas para colostomía, materiales para curación y limpieza, utilizando a veces sólo papel.

Giovanni explico que todo empezó un día que no pudo hacer del baño y, tras diversos tratamientos, se optó por una colostomía.

 

Comentó que, aunque ha acudido al Hospital General para atenderse cuando presenta cuadros de infecciones, le han pedido los 36 mil pesos para la cirugía.

Giovanni dijo tener confianza en la gente para que le ayuden, debido a que esta cirugía se ha pospuesto mucho tiempo. Los médicos le han dicho que el máximo tiempo que debe estar en esa situación son 6 meses, pero ya se alargado a 5 años, lo que pone en riesgo su salud porque a veces se pone grave y no se puede mover ni mucho menos caminar.

Giovanni trabaja afuera de varios comercios en distintas partes de la ciudad, vendiendo dulces, pulseras, limpiando parabrisas o cuidando bicicletas en lo que los clientes ingresan a los comercios.

Giovanni vive en la calle San Luis de la Paz, número 505, de la colonia Guanajuato y pueden contactarlo a través del celular de su tía al 464 122 55 23 para cualquier ayuda que le puedan proporcionar.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com