fbpx

SALMANTINOS CONSIGUEN PASE A COPA INTERNACIONAL.

Jugadores Guanajuatenses, tres de ellos salmantinos   del CEFOR  Paul Ortega  consiguen  el pase  al Torneo Internacional Donasti Cup, España 2021,  que se jugará en Europa del 4 al 10...

Jugadores Guanajuatenses, tres de ellos salmantinos   del CEFOR  Paul Ortega  consiguen  el pase  al Torneo Internacional Donasti Cup, España 2021,  que se jugará en Europa del 4 al 10 de Julio

Los salamantinos se coronaron  campeones en la categoría 2011 – 2012 de la Apple Cup 2021 celebrada del 21 al 24 de Mayo en Durango, Gómez Palacio.

Los niños salmantinos del equipo CEFOR Paul Ortega que alcanzan la gloria deportiva y con ello consiguen el boleto para jugar en Europa: Emmanuel Alvarado Hernández “manu” (medio), Karol Sebastián Núñez Castro “Piña” (delantero) y Erick Gael Frausto Martínez “galleta” (portero).

Los jugadores de otro municipios  Juan laguna, Santiago Pérez,  Roberto Ruiz ,Oliver, Christopher, Efraín  y Matías Garnica.

El equipo CEFOR Paul Ortega, terminó la fase de grupos como súper líder de la tabla general con nueve puntos, 23 goles a favor y cero en contra.

Dentro de la liguilla, eliminan en cuartos de final a tres a cero a la Academia Redblacks de Nuevo Leon , en semifinal dos a cero a Real Colinas de  Saltillo y en la final se consagran campeones ante Valencia Monterrey.

A lo largo de la competencia, el delantero Karol “piña” Nuñez, marcó nueve anotaciones, mientras que Emmanuel “Manu”Alvarado registró dos goles y su portero  Emanuel Alvarado tuvo una actuación donde no recibió gol en toda la competencia.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com