fbpx

SALMANTINOS OPTAN POR MÁS Y MEJORES SISTEMAS DE SEGURIDAD ANTE OLA DE INSEGURIDAD.

Pese a que en los últimos meses se ha observado la presencia de elementos de Guardia Nacional, así como elementos de la SEDENA y anteriormente las FSPE en el...

Pese a que en los últimos meses se ha observado la presencia de elementos de Guardia Nacional, así como elementos de la SEDENA y anteriormente las FSPE en el municipio; los salmantinos siguen optando por implementar sistemas de seguridad en sus negocios y domicilios, ya que consideran que la tranquilidad no ha sido suficientemente garantizada en esta ciudad, por lo que cada vez son más  los inmuebles en donde se puede apreciar la instalación de bardas perimetrales, alambres de púas, cercas electrificadas, cámaras entre muchos otros servicios y sistemas, con el fin de preservar el bienestar de sus negocios y la integridad de sus familias.

De hecho, han sido varias las colonias o fraccionamientos que han decidido instalar casetas de vigilancia así como portones automatizados y bardas para sentirse más tranquilos debido a la presente ola de inseguridad que aún amenaza el municipio.

Aún con las acciones que toman los ciudadanos, continúan  pidiendo a las autoridades que se mejoren las condiciones de vigilancia por parte de las corporaciones antes mencionadas ya que consideran que cada vez es mayor el temor y la incertidumbre al salir de sus domicilios o lugares de trabajo.

Muchas ciudadanos  no han escatimado asegurar por cuenta propia el patrimonio y bienestar de ellos mismos y de sus familias al implementar dichos sistemas o artefactos.

 

Redacción H.R*

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: