fbpx

MAESTRA SALMANTINA EMPRENDE CAMPAÑA DE DONACIÓN DE TELEVISORES Y CELULARES PARA ENTREGARLOS A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS Y PUEDAN ESTUDIAR A DISTANCIA.

  Preocupada por niños que no pueden estudiar por falta de recursos económicos y de aparatos que les permitan comunicarse o ver las clases a través de la TV,...

 

Preocupada por niños que no pueden estudiar por falta de recursos económicos y de aparatos que les permitan comunicarse o ver las clases a través de la TV, la maestra MARÍA DE LOS ÁNGELES BOLAÑOS PRADO emprendió una campaña que busca donaciones de televisiones y celulares ylpor lo. Que se solicita el apoyo de la sociedad.

Debido a que las clases a distancia han sido complicadas para algunos sectores sociales, se invita a los salmantinos para que realicen la donación de televisores y celulares que serán repartidos a niños salmantinos de escasos recursos.

La Delegación de Educación Centro Sur informó que luego de haber recibido una excelente respuesta por la comunidad salmantina, se vuelve a convocar para que se participe en la campaña y así apoyar la educación a distancia.

Con el objetivo de respaldar a quienes menos tienen, empresas, sociedad y docentes de Salamanca y de la región se han sumado la a la Primera Campaña de Donación de Celulares y televisores.

Al respecto, Leonardo Flores Miranda, Delegado Regional de Educación Centro-Sur-Salamanca, expresó su agradecimiento a toda la comunidad educativa y a la ciudadanía en general por su gran interés en esta campaña que permite que niños y niñas de bajos recursos económicos continúen con sus estudios al contar con el equipo necesario para las clases a distancia.

Y por su parte, la maestra que emprendió esta loable misión invitó a que seamos partícipes de lo que se necesita.

Para atender el interés de la ciudadanía  en apoyar con donaciones de celulares y televisores, la Delegación Centro-Sur- Salamanca, desde este lunes 15 de febrero está recibiendo las donaciones en sus oficinas a y el único requisito de que estén en buenas condiciones, no es necesario que sean nuevos, la idea es brindar a quienes más lo necesitan un medio para poder continuar con sus clases a distancia.

Sobre esta acción, madres de familia han también instado a que los salmantinos que puedan realizar una aportación acudan al llamado con la finalidad de que  más estudiantes de educación básica tengan la oportunidad de llevar sus clases a través de los programas de Aprende en Casa que proveen la SEP y la SEG, de tal manera que un mayor número de estudiantes del nivel básico tengan  la posibilidad de estudiar con menos inconvenientes.

Es así como en las oficinas ubicadas en Prolongación Morelos 1900, esquina Framboyán, El Pirul, 36740 Salamanca, Gto., habrá personal de la Delegación que atenderá a las personas interesadas en donar alguno de estos artículos; cabe mencionar que al recibir los aparatos se llenará debidamente un formato que respaldará la donación y se le dará seguimiento hasta la entrega al beneficiario.

En caso de no poder desplazarse a las oficinas para hacer la entrega, los interesados podrán comunicarse al teléfono 464 64 3 54 00 para programar la recopilación del o los aparatos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com