fbpx

SALMANTINOS RECHAZAN PROPUESTAS DE BEATRIZ HERNÁNDEZ EN LA COLONIA LOS PINOS.

Después de media hora de retraso y como es de costumbre en sus eventos la alcaldesa con licencia para la candidatura por el partido del trabajo PT, Beatriz Hernández...

Después de media hora de retraso y como es de costumbre en sus eventos la alcaldesa con licencia para la candidatura por el partido del trabajo PT, Beatriz Hernández llego a las áreas verdes de la colonia los Pinos cerca del panteón villa de la Paz.

Beatriz Hernández llego junto con su hermano José Ramón Hernández, custodiados con dos camionetas y aproximadamente 8 escoltas.

Aproximadamente 50 vecinos de la colonia los Pinos acudieron al citado lugar y varios de ellos fueron alertados para no utilizar algún objeto (gorra, playera o bandera del partido).

Cerca de donde los candidatos del Partido del Trabajo se encuentra un área de juegos infantiles y distintos vecinos indicaron que personal de desarrollo social les hicieron la invitación.

“A la mayoría de los habitantes de la colonia se les hizo la invitación por parte de personal de desarrollo social, ellos traen listas y saben a quién han apoyado, pero la mayoría está enfadada de todo lo que hizo Beatriz Hernández “, Dijo una vecina de la zona.

 

 

 

Categorias
LOCALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com