fbpx

SANTIAGO GIMÉNEZ, EL GOLEADOR MEXICANO DEL GRITA MÉXICO A21

Es el mejor anotador mexicano en el Grita México 2021. El más efectivo, el que menos juega y más anota. Esa es la figura de Santiago gimenez en el equipo campeón...
Santiago Gimenez celebrates his goal 1-1 of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to seventh round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on August 29, 2021. <br><br> Santiago Gimenez celebra su gol 1-1 Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 29 de Agosto de 2021.

Es el mejor anotador mexicano en el Grita México 2021. El más efectivo, el que menos juega y más anota. Esa es la figura de Santiago gimenez en el equipo campeón con apenas 20 años cumplidos. Por si fuera poco, es el amuleto de la suerte. Cuando el canterano cementero anota, Cruz Azul no pierde. La jornada pasada salvó la catástrofe en el estadio Azteca y le regaló un punto a su equipo cuando todo parecía perdido.

Todas estas características llamaron la atención de Gerardo Martino para suplir a un goleador como Raúl Jiménez en la próxima Fecha FIFA, donde comienza el camino al Mundial de Qatar. Santi desea estar ahí, falta mucho, pero ha dado un paso importante para poder ser considerado por el Tata de ahora en adelante. De él y sus festejos depende.

Santiago Gimenez celebrates his goal 1-1 of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to seventh round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on August 29, 2021.

Santiago Gimenez celebra su gol 1-1 Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 29 de Agosto de 2021.

El apodado Bebote e hijo del Chaco, vive un gran momento. Hace algunos meses era criticado y señalado, llegó a sumar más de 900 minutos sin gol, pero esa malaria la destruyó con gran aportación ofensiva en La Máquina, incluso determinante en la consecución de la novena estrella para la institución capitalina. Giménez apareció un par de veces en Liguilla y festejó como nunca, después alzó el trofeo.

Actualmente, su buena efectividad lo tiene como el goleador tricolor en el semestre, empatado con Alejandro Zendejas, pero el celeste ha marcado cuatro goles en 358 minutos, es decir, marca cada 89 minutos en promedio. Mientras que el de los Rayos lo hace cada 158 minutos. Por eso está por encima de él en la estadística de la Liga MX y pelea por el liderato de goleo que tiene el uruguayo Nicolás López con seis dianas. Sólo el charrúa está por encima, nadie más.

El joven le marcó a Santos con un izquierdazo imparable. Carlos Acevedo no pudo hacer nada. Después venció al veterano Edgar Hernández en Aguascalientes, luego superó a Luis García de los Diablos Rojos y otro zurdazo imparable dejó atónito a Oscar Ustari de los Tuzos. En este semestre no ha sido Jonathan Rodríguez, menos Lucas Passerini o Bryan Angulo, Santi es el mejor anotador del monarca. Y eso es digno de destacar.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com